VMware anuncia vSphere 6

Hace pocos días que VMware ha anunciado vSphere 6, la nueva edición de la solución líder de la industria para la nube híbrida y la base para el centro de datos definido por software. Con más de 650 nuevas funcionalidades e innovaciones, VMware vSphere 6 ofrecerá a los clientes una infraestructura de alta disponibilidad y resistente para hacer funcionar, proteger y gestionar cualquier aplicación. VMware vSphere 6 estará complementado con otras soluciones recién anunciadas como VMware vCloud Suite 6, VMware vSphere with Operations Management 6, y VMware Virtual SAN 6.

 

VMware ha reforzado también hoy su compatibilidad con marcos de trabajo abiertos para construir y gestionar nubes al presentar la distribución VMware Integrated OpenStack. Con la novedosa distribución OpenStack de VMware, los departamentos de TI tienen la capacidad de proporcionar a los desarrolladores acceso API abierto a la infraestructura de VMware, con el fin de habilitar un único dominio de red seguro.

“A medida que el crecimiento de los clientes cobra fuerza, se espera de sus equipos de TI que impulsen la transformación, mejoren la rentabilidad y traigan más valor a la empresa que nunca”. “Estamos ayudando a los clientes a cubrir estas exigencias a través de la continua innovación en vSphere como la plataforma para su estrategia de nube híbrida. VMware Sphere es el referente con el que se comparan todas las demás tecnologías de virtualización y vSphere 6 es uno de nuestros lanzamientos más importantes”.

(Noticia completa: vmware.com)