Óscar Sánchez, nuevo vicepresidente ejecutivo de KYOCERA Document Solutions Europe

KYOCERA Document Solutions, uno de los proveedores líderes de soluciones documentales, anunció a principios de este mes, el nombramiento de Óscar Sánchez como nuevo vicepresidente ejecutivo, reforzando así la estructura europea de la compañía y apoyando la evolución del negocio en esta región.

El hasta ahora director general de KYOCERA Document Solutions España, Óscar Sánchez, asumirá el cargo de vicepresidente ejecutivo de la compañía en Europa. Sánchez no abandonará sus actuales responsabilidades en España ni su posición como miembro de la junta directiva mundial del grupo, aunque también tendrá que desplazarse de forma regular a las oficinas centrales de KYOCERA Europa situadas en Hoofddorp (Países Bajos).

“Es un gran honor asumir este nuevo reto como vicepresidente ejecutivo de KYOCERA. Desde esta nueva posición continuaré con la transformación de la compañía para convertirnos en un proveedor que ofrezca soluciones documentales que cubran todas las necesidades de nuestros clientes. Espero poder replicar en Europa algunos de los éxitos cosechados en España”, explica Óscar Sánchez. “Seguiremos atentos a las demandas de nuestros clientes y aplicando nuestra filosofía única, nuestra tecnología Ecosys y nuestra calidad humana a todo lo que hacemos”.

Trayectoria de Óscar Sánchez

Sánchez se incorporó a KYOCERA en 1996, como Marketing Manager, aunque apenas un año más tarde fue ascendido a Sales and Marketing Manager. En 2002, este directivo asumió la dirección general de KYOCERA Document Solutions España, gestionando con éxito el proceso de integración del negocio de impresoras y copiadoras.

Desde entonces, la filial española del grupo ha incrementado por cinco sus ingresos y por diez sus beneficios. En el último año fiscal, KYOCERA Document Solutions España cosechó un crecimiento de doble dígito que permitió alcanzar la mayor cifra de ingresos de la historia de esta filial desde su creación hace 30 años.