KYOCERA, patrocinador Advance del Financial IT Forum 2015

KYOCERA Document Solutions, fabricante líder mundial de soluciones documentales, ha sido patrocinador Advance del Financial IT Forum 2015, que se celebró ayer, 18 de noviembre, en Madrid bajo el lema “Transformación Digital, los retos de la banca”.

KYOCERA estuvo presente como Patrocinador Advance en el evento más importante sobre transformación digital en el sector bancario que tiene lugar en España, el Financial IT Forum 2015. La conferencia, organizada por Computerworld e IDG Communications, ha versado sobre el cambio que la banca debe llevar a cabo para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes y afrontar los retos de una mayor competencia que aprovecha las posibilidades que brinda la digitalización para reducir costes y atraer a consumidores deseosos de menores gastos de gestión y períodos de tramitación más bajos.

En ese sentido, los tiempos han cambiado y los nuevos consumidores digitales han abandonado la oficina física para llevar a cabo sus operaciones a través de la Red. En ese sentido, la banca omnicanal cada día es más importante en nuestro país. Buena prueba de ello es que el 30% de las operaciones bancarias que se llevan a cabo en España actualmente ya se producen por vía electrónica, según los datos que maneja la firma Spotcap.

(La noticia completa: www.kyoceradocumentsolutions.es)