5 consejos para saber si tu tarifa móvil es la mejor

Antes de decidirte por una tarifa para los móviles de tu empresa, debes pensar cómo es tu negocio, qué necesita y cómo puedes mejorar sus prestaciones tecnológicas al respecto. Además, aunque con Spetel puedes ahorrar un 30% en tu factura de telefonía, como mínimo, también influyen otros factores que consiguen que la experiencia de nuestros clientes sea totalmente satisfactoria. En Spetel conseguimos tener la mejor relación calidad-precio a través de estas 5 ventajas:

  1. mejor tarifa móvilCobertura asegurada: Teniendo en cuenta la localización de tu empresa y los lugares por el que se mueven tus empleados, debes comprobar que la señal móvil llega correctamente. En Spetel te aseguramos la cobertura móvil que te ofrecemos.
  2. Sin permanencia: Muchos teleoperadores fidelizan a sus clientes a través de un contrato de permanencia, que si se incumple, conlleva una penalización. Para Spetel lo importante es la satisfacción de nuestros clientes y confiamos plenamente en la calidad de nuestras comunicaciones, por eso podemos prescindir de este tipo de acuerdos.
  3. Consumo flexible: Tu tarifa de móvil tiene que estar totalmente adaptada a las necesidades de tu empresa, para que pagues solo por lo que consumes, ya se trate de voz y/o datos. Además, en muchas ocasiones excederse de lo que tienes contratado tiene un gran coste adicional. En Spetel disponemos una amplia gama de tarifas y te asesoramos con la más conveniente en función del uso que le des a tu móvil: llamadas ilimitadas, bonos por minutos y datos, pago por uso, etcétera.
  4. Consultoría previa: Ante las nuevas soluciones que van surgiendo en el mercado de las telecomunicaciones, es fundamental tener una persona a tu lado que te sepa asesorar adecuadamente. En Spetel ponemos a tu disposición consultores tecnológicos que te resolverán todas tus dudas antes de contratar tu tarifa de móvil, aconsejándote una solución que se adapte perfectamente a tu tipo de negocio.
  5. Servicio técnico permanente: Muchos teleoperadores ofrecen tarifas competitivas, pero después fallan en cuanto a atención al cliente y servicio técnico. Spetel te ofrece soporte técnico y mantenimiento ante cualquier problema, asegurándote una rápida respuesta, para que nunca te quedes sin servicio.

Si después de leer nuestros consejos, estás interesado en saber más sobre nuestras soluciones en telefonía móvil, no dudes en informarte sin compromiso.

Además, te recordamos que faltan pocos días para que finalice nuestra oferta en telecomunicaciones. Nuestro Pack Telecom incluye:

pack telecomunicaciones 1. Central virtual

  • 3 extensiones con teléfono IP
  • Llamadas ilimitadas a fijos y internacionales de más de 30 países
  • Llamada ilimitadas a móviles nacionales
  • Permanencia de 24 meses

2. Internet

  • Fibra 300/300 MB
  • IP Fija
  • Cuota de línea no incluida (14,38 € + IVA)
  • Permanencia de 12 meses (60 € + IVA por baja anticipada)

3. Móvil

  • 1 línea profesional
  • Minutos ilimitados y 12 GB de datos
  • Sin establecimiento de llamada nacional e internacional
  • Sin permanencia

4. Alta, instalación y mantenimiento GRATIS hasta el 31 de enero de 2018

POR SOLO 133 EUROS/MES (IVA NO INCLUIDO)

Si este no se adapta a las necesidades de tu negocio, también puedes contratar extensiones y líneas adicionales, o solicitarnos una propuesta diferente. Te daremos una solución a medida para tu empresa.