6 soluciones para optimizar la gestión de llamadas

En muchas ocasiones potenciar las ventas de un negocio depende de un buen uso y gestión de las llamadas que se realizan en ella. Si quieres impulsar esta área en tu empresa, le proponemos 6 soluciones óptimas y su correspondiente software para que siempre tenga el control sobre sus llamadas realizadas y recibidas.

contact center1. Contact Center

Nuestra solución de Contact Center mejora la atención telefónica, incrementa la calidad de servicio y facilita datos estadísticos acerca de la actividad realizada. Permite atender un mayor número de llamadas con menos agentes, minimizar tiempos de espera y número de llamadas perdidas, así como optimizar costos y recursos. Las empresas ya pueden gestionar la comunicación de voz, chat, e-mail y redes sociales desde un único software, totalmente integrado con su central telefónica, así como su ERP y CRM.

2. Telemarketing

Nuestro software de Telemarketing permite automatizar las llamadas a listas de contactos, seguir el avance de las campañas (llamadas realizadas, atendidas y pendientes) y almacenar los datos obtenidos. Se integra con CRM y dispone de diferentes modos de marcación. Además, permite la exportación de datos y análisis de estadísticas.

3. Grabación de llamadas

Nuestro sistema profesional de grabación y almacenamiento de llamadas telefónicas para extensiones IP incluye un software de gestión para navegador web o Windows. Garantiza 100% la confidencialidad de los datos y accede a los ficheros de audio de forma segura desde cualquier lugar. Además, permite la grabación bajo demanda, permanente o selectiva según filtros programables. Se puede completar con módulos opcionales de monitorización, escucha en tiempo real y comentarios para búsquedas posteriores.

4. Soluciones en la nube

Nuestras soluciones para la atención y grabación de llamadas se puede realizar en la nube con su correspondiente ahorro en la inversión de la instalación.

5. Reconocimiento de voz

La tecnología de reconocimiento de voz (ASR) permite realizar tareas hasta ahora impensables: hacer una reserva, pedir una cita o solicitar información. Todo mediante comandos de voz.

6. Análisis y tarificación telefónica

Se trata de un software diseñado para controlar el uso de los dispositivos fijos y móviles que dispone una empresa. Permite el seguimiento de llamadas internas y externas en cualquier momento y  ubicación. Además de diferentes tipos de informes, permite recibir notificaciones de llamadas perdidas vía email, gestionar tarifas planas y recibir alarmas de actividades sospechosas.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto  con Spetel. Le asesoraremos con la solución más idónea para su negocio, sin compromiso.