AVAYA consigue el mejor distribuidor de EE.UU.: SYNNEX

La corporación SYNNEX, distribuidora de TI de Fortune 500, anunció en febrero que comenzará a distribuir y soportar los productos de comunicaciones unificadas de Avaya en EE. UU. SYNNEX es una firma global con 10.000 empleados que cotiza en bolsa y obtuvo más de 10 millones de dólares en rentas durante 2012.

 

“Creo que será una oportunidad excepcional atender a nuestros partners y clientes en este espacio”, dijo Peter Larocque, Presidente de SYNNEX para la distribución en EE. UU., en el blog the VAR Guy. “Se están produciendo muchos cambios en el centro de datos. Cómputo. Almacenamiento. Red. Video. Voz… Avaya realmente completa el programa que tenemos”.

 

Avaya obtendrá acceso a una variedad de partners que se centran en HP y se enfocan significativamente en los servidores y el almacenamiento. Ingresar al mundo de la voz será algo nuevo para ellos”, comentó a la revista CRN el Vicepresidente de canales de Avaya, Karl Soderlund. “Estos partners ahora podrán pasar a VoIP en el hogar y contar con el soporte de SYNNEX en cuanto a capacitación y habilitación. Esto es una muy buena combinación”.

 

(Fuente: www.avaya.com)