CIRCUIT – La mejor forma de trabajar

Conversaciones
Todo empieza con una conversación. Un hilo “buscable” de mensajes, archivos y llamadas que puedes compartir con gente, grupos, o cualquiera en tu empresa. Ten a tus grupos juntos, organiza tus proyectos y consigue que las cosas se hagan.

Hacer llamadas
Las reuniones cara a cara son un lujo estos días. Pero la alta calidad de la voz de Circuit y el video HD, hacen las reuniones totalmente naturales.

Mover llamadas
Si no estás atado a tu silla de escritorio 24/7, ¡no hay problema! Desliza la llamada desde tu PC a tu teléfono sin perder el ritmo. Todas las características siguen trabajando para que puedas colaborar en tiempo real.

Compartición de escritorio
Ten a toda la gente en la misma página (literalmente). Comparte un documento o haz una demo usando la herramienta Easy Screen Sharing Tool.

Silenciar
Si necesitas un tiempo de trabajo ininterrumpido. Simplemente silencia tus notificaciones para poder centrarte en lo que realmente importa.

Buscar
Con toda la información contenida en tus hilos de conversación, encontrar las cosas necesita ser muy sencillo, y lo es.

Encontrar al equipo Circuit
Comprueba cómo Circuit cambia nuestra forma tradicional de pensar sobre cómo trabajamos gracias al poder de webRTC y los estándares abiertos.

Box
Si necesitas compartir archivos, disfruta del acceso Easy One-Step a los archivos de cualquier tamaño de tu PC o de la nube de Box.com

Llamando fuera
¿Necesitas reunirte con gente de fuera de Circuit? Simplemente marca su número de teléfono. Circuit le llamará directamente a través de tu plataforma de voz SIP.

Acceso Invitado
Invita a tus clientes para unirse como invitados para una experiencia colaborativa más completa, cuando estar en el mismo lugar no es posible.