¿Cómo nos ayuda la tecnología en educación?

tecnología educaciónLa introducción de la tecnología en educación está resultando un proceso más lento que en otros sectores, pero progresivo. Su finalidad es beneficiar con avances tecnológicos a instituciones y estudiantes,  que les ayude a superar cualquier reto del sistema educativo, siendo más accesible y eficaz.

La educación conectada se basa en una cultura donde la tecnología está presente en aulas y centros de estudio, aportando a los estudiantes más oportunidades de acceso a información. Así mismo, esto también debe posibilitar servicios más eficientes, tanto públicos como privados. El significado de todo esto es mucho más importante que el simple uso de dispositivos, aunque sean indispensables para la consecución de estos objetivos.

Nuestras soluciones tecnológicas para educación

CircuitEn Spetel disponemos de soluciones que mejoran el proceso educativo para todas las partes implicadas, alcanzando así el máximo potenciade estudiantes e instituciones. A continuación te presentamos dos de ellas:

    1. de Unify:
      Permite centralizar la colaboración entre alumnos y profesores. De esta manera, los institutos y las universidades pueden sacarle partido a una comunicación más personalizada desde cualquier lugar. Actualmente la movilidad no es solo un medio, es  el propio fin y en educación resulta una buena prueba de ello.
  1. Clevertouch de Charmex: Se trata de una pantalla interactiva 65” con escritura manual mediante lápiz electromagnético para 20 usuarios: anotaciones en webs, documentos, aplicaciones o escritorio.

Si quieres saber más sobre estas u otras de nuestras soluciones en tecnología para educación, no dudes en consultarnos. ¡Te asesoraremos sin compromiso!