Comunicaciones Unificadas basadas en IP

Si eres una Pyme, lo que Spetel y Unify te ofrecemos, te interesa:

Ya sea que definas a tu empresa por las personas, los ingresos, el alcance global o la complejidad, puedes encontrar nuevos niveles de colaboración y productividad con las soluciones integradas fáciles de instalar y utilizar de Unify.

Lleve a su empresa al siguiente nivel. Desarrolladas específicamente para empresas de pequeño y mediano tamaño, las soluciones OpenScape Business y OpenScape Office, le ofrecen funcionalidad puntera de comunicaciones unificadas en una única solución, asequible y fácil de gestionar. Estas soluciones de comunicación IP e híbridas, ofrecen servicios de voz y conferencia, buzón de voz, mensajería, movilidad, un centro de contacto multimedia, y funcionalidad de presencia, todo en un sistema flexible y fácil de utilizar.

OpenScape Business ofrece a las empresas de pequeño y mediano tamaño, una solución unificada única, para voz, presencia, conferencias, centro de contacto, mensajería y movilidad. Se trata de una forma sencilla de avanzar hacia el siguiente nivel de comunicaciones, desde voz a comunicaciones unificadas y colaboración y desde sistemas TDM híbridos a una solución IP integral. Posibilidad de conectar un sistema autónomo para hasta 500 usuarios y sistemas en red para hasta 1000.