Descubre la tecnología que revoluciona la comunicación empresarial

En Spetel, creemos en una nueva forma de trabajar basada en la movilidad, la flexibilidad y la eficiencia a través de la tecnología. Una nueva forma de trabajar con múltiples beneficios para la compañía, el trabajador y, en definitiva, para la sociedad.

La mejor prueba de ello es Circuit, la innovadora solución de Unify para la comunicación integral en las empresas. Basada en WebRTC, integra servicios de voz y vídeo de alta calidad, edición y gestión de documentos, mensajería y sistemas de compartición de archivos, entre otras funcionalidades.

Todo ello a través de una sencilla interfaz integrada en una única app que elimina la carga que supone el estar cambiando de aplicación en aplicación, permitiendo al usuario centrarse en su trabajo y facilitándole la gestión documental.

Son muchas las ventajas que Circuit aporta: Comunicaciones Unificadas, mejoras en la productividad de equipos de trabajo tradicionales o móviles (distribuidos geográficamente en distintas ubicaciones y husos horarios); conciliación, innovación, transparencia…

No esperes a que te lo cuenten, ¡pruébalo!.