¿Eres Abogado o Procurador? Esto te concierne

Este es Jose. Abogado.

Jose sabe que a partir del 1 de enero de 2016, tendrá que enviar sus archivos digitalizados a la plataforma LEXNET.

Para ello, sabe que con su nueva multifunción SmartOffice Centre de KYOCERA, puede digitalizar todos sus expedientes, archivándolos automáticamente como él quiera. Además, después podrá realizar búsquedas con varios filtros, en todos esos documentos.

ose, día a día, a medida que genera documentos de varios expedientes, los digitaliza y se almacenan en una caja virtual de EXPEDIENTES. Además, Jose introduce algunas etiquetas vinculadas a los archivos, tales como el nombre del cliente o la fecha de creación del documento.
Cuando Jose necesita buscar todos los documentos de un expediente concreto, realiza un filtrado por las etiquetas y, automáticamente, su SmartOffice le muestra todos los documentos asociados a el.

Entonces, Jose puede descargar a Windows, el archivador generado por SmartOffice con todos los documentos de ese expediente en formato .pdf y enviarlos a la plataforma LEXNET.

Hace unas semanas, cuando Jose se enteró de la regulación que entraba en vigor el 1 de enero de 2016, se acercó por las oficinas de Spetel en Vigo, y allí le informaron de cómo, con un mínimo coste, podía llevarse una nueva multifunción KYOCERA que le permitiría digitalizar todos sus documentos con la configuración que él necesitaba.

Pocos días después, Jose comenzaba a digitalizar sus expedientes cómodamente desde la pantalla de su multifunción y los gestionaba con un par de clics en su PC.