Evento TIC Spetel 2018: Crónica del evento TIC del año

Los pasados 15 y 16 de junio tuvo lugar el Evento TIC Spetel 2018 en el Club de Golf Ría de Vigo (Domaio-Moaña). Nuestro evento compuesto por la II Jornada Empresarial sobre Comunicaciones Unificadas y el II Torneo de Golf, se saldó con un gran éxito de asistencia.

Medio centenar de empresas disfrutaron de unas amenas demos de MyPortal y Circuit de Unify, y descubrieron las ventajas de la VoIP y del Contact Center en la nube con LCRcom. El fin de esta jornada empresarial se cerró con un cóctel en el que los asistentes pudieron intercambiar impresiones, además de disfrutar de un paseo en buggy por el campo y una clase de iniciación al golf para los más atrevidos.

Al día siguiente los amantes de este deporte, pudieron demostrar su destreza con los palos. Hubo importantes premios para los 3 primeros clasificados, pero también para el resto de participantes dentro de un sorteo de regalos cedidos por Telenets. Nuestro más sincero agradecimiento a proveedores, empresas asistentes y golfistas.

Ya estamos manos a la obra preparando el Evento TIC Spetel 2019, para el que prometemos muchas más novedades y sorpresas. A continuación, podéis acceder a la galería de imágenes del evento de este año.