Fujitsu ofrece a las medianas empresas una única solución de back up integrado con su ETERNUS CS200c

Fujitsu consigue hacer extremadamente fácil la planificación, implementación y la operación de back up de datos en las medianas empresas y en cualquier organización que cuente con delegaciones u operaciones distribuidas, con su sistema de almacenamiento ETERNUS CS200c. Una solución multinacional nipona que ofrece a los clientes un producto único para las necesidades de copia integrada y de archivo completo. Además y con respecto al canal, esto significa para ellos una gran oportunidad con la que pueden aprovechar las grandes tasas de crecimiento de negocio de backup que se está experimentando para el segmento de la mediana empresa.

La protección de los datos es una tarea esencial pero laboriosa. Requiere de mucho tiempo a las organizaciones, especialmente cuando tienen que hacer frente a una pérdida de negocio o incluso dañar su reputación. La identificación, ejecución y operación del hardware y el software adecuado, significa para la mayor parte de las organizaciones un cúmulo de problemas potenciales, especialmente para todas aquellas con una red distribuida, presupuestos TI limitados y habilidades específicas de TI.

El nuevo ETERNUS CS200c ha sido diseñado por Fujitsu para satisfacer estas necesidades, bajo una experiencia de más de 50 años de trabajo de la compañía en el desarrollo de productos, servicios y soluciones, que hacen que el almacenamiento de datos y las copias de seguridad sean más simples, fiables y eficientes. Este producto se incorpora por tanto con éxito a la cartera de sistemas de almacenamiento de la compañía, especialmente en su familia ETERNUS CS que ha alcanzado mucho prestigio, Además, Fujitsu ofrece un intenso programa de formación a sus Partners permitiéndoles trabajar con empresas medianas con un simple despliegue de la solución de backup.

ETERNUS CS200c tiene diferentes configuraciones escalables, es un “todo en uno” que integra hardware con certificación Fujitsu, software de copia de seguridad líder en el mercado de CommVault Simpana, sincronizado y pre-instalado, todo ello en una completa solución de copia de seguridad  diseñada para ahorrar tiempo y dinero a los clientes. El equipo permite una rápida puesta en marcha, total integración a través del entorno TI del cliente, complementando muchas necesidades específicas que en el pasado han requerido de una amplia gama de soluciones diferentes y ahora, quedan consolidadas, lo cual hace ideal en el mercado de la PYME, así como para entornos de máquina virtual.

 

(La noticia completa en: www.fujitsu,com)