Fujitsu ofrece un nuevo enfoque para transformar los negocios

Fujitsu_Forum_2014Fujitsu presentará durante el evento ‘Fujitsu Forum 2014’ que se celebrará en Munich estos días, su estrategia “Human Centric Innovation”. A su juicio, esta táctica es “clave” para el crecimiento de sus clientes, ya que al parecer ofrece un nuevo enfoque para transformar los negocios y crear valor de futuro para la sociedad, en un mundo hiperconectado.

“Nos imaginamos una revolución digital bajo un futuro hiperconectado, creando un mundo mas sostenible donde las tecnologías ayudaran a crear una sociedad mas inteligente y donde todo el mundo viva en paz y con prosperidad”, ha señalado el vicepresidente de Marketing Global de la compañía, Claus-Peter Unterberger.

En la misma línea ha añadido que “en el corazón de esta revolución la innovación impulsará los negocios y aportará valor social, desarrollando soluciones y servicios que acercaran a las personas, la información y las infraestructuras”.
Ante esta situación, en este congreso la compañía nipona pretende demostrar como Fujitsu es el socio perfecto para la innovación, ya que según explican en un comunicado, ayudan a sus clientes a hacer frente a los desafíos y así aprovechar al máximo las oportunidades de un mundo hiperconectado.

Fujitsu Forum muestra la visión de futuro hiperconectado, donde la innovación centrada en las personas es fundamental para su desarrollo y creatividad, además de contribuir a beneficiar a todos los miembros de la sociedad, independientemente de su conocimiento de la tecnología, o del lugar donde viven.

(Fuente: Eleconomista.es)