Inscríbete ya al evento TIC del año

cartel evento ticLos días 15 y 16 de junio tendrá lugar una vez más el evento TIC de Spetel Galicia en el Club de Golf Ría de Vigo. Además de acompañarnos Unify, este año también contaremos con la colaboración de LCRcom.

Unify es una empresa especializada en comunicaciones unificadas IP, que forma parte de Atos, compañía líder internacional en soluciones TIC . A su vez, LCRcom es un operador global de voz IP  español, con más de 20 años de experiencia dando servicios a empresas. Spetel es partner estratégico de estas dos firmas en Galicia.

El evento TIC de Spetel Galicia estará compuesto por dos interesantes jornadas:

  • 15/06/2018 – II JORNADA EMPRESARIAL SOBRE COMUNICACIONES UNIFICADAS

Con demos gratuitas de MyPortal y Circuit de Unify. De nuevo, tenemos la suerte de contar para ello con Jorge Martín, Channel Sales Account Manager en Portugal y Noroeste de España. También tenemos el placer de contar con la presencia de Óscar Santana, Director Territorial de Empresas de LCRcom, que nos expondrá las ventajas de la VoIP; así como de Pablo Romero, Responsable Servicios en la Nube de LCRcom, que nos hablará del Contact Center y su integración con la nube.

Una vez finalizadas las sesiones demostrativas, podremos reponer fuerzas con un cóctel. Además, para los que se animen, podrán recibir una clase de iniciación al golf o un paseo en buggy por el campo.

  • 16/06/2018 – II TORNEO DE GOLF SPETEL

Para los asistentes de la jornada empresarial del día anterior, la inscripción es gratuita. Nuestro evento deportivo también está abierto a toda persona mayor de 18 años que quiera participar, siempre que esté federado. Habrá importantes premios y un sorteo de regalos, que anunciaremos próximamente.

Si eres el gerente o responsable TIC de una empresa y te gustaría compartir sinergias con nosotros, nuestros colaboradores y las compañías gallegas que asistan, apúntate ya en el siguiente formulario:

INSCRIPCIÓN AL EVENTO TIC


Verification