KYOCERA ayuda al sector bancario a optimizar sus procesos documentales

KYOCERA Document Solutions España ha puesto a disposición del sector bancario sus principales soluciones documentales con el fin de ayudarle a evolucionar hacia un nuevo paradigma de eficiencia en el que el cliente se sitúa en el centro de su negocio.

El sector bancario es uno de los más dinámicos del mundo y el que mayor nivel de exigencia ha de afrontar por parte de clientes, partners y empleados. No en vano, de acuerdo con un reciente estudio de Ovum, en 2015 la inversión de la banca minorista en Tecnologías de la Información superará los 131.000 millones de dólares, lo que supone un 4,3% más que el año pasado.

En este contexto, desafíos como la movilidad, la seguridad o la necesidad de abrir canales alternativos que favorezcan la aparición de nuevos modelos, están más latentes que nunca. Con el objetivo de ayudar a las entidades financieras a alcanzar todos estos retos, KYOCERA Document Solutions ha adaptado un completo portfolio de productos, soluciones y servicios para acompañarles en esta transformación.