KYOCERA da el pistoletazo de salida al Campeonato de España de Atletismo

KYOCERA Document Solutions, una de las empresas líderes mundiales en soluciones documentales, será uno de los proveedores oficiales del XCV Campeonato de España Absoluto de Atletismo que se celebra en la Pista Municipal de Gaetá Huguet (Castellón) los próximos días, 1 y 2 de agosto.

KYOCERA renovó recientemente el acuerdo con la RFEA por el que se mantiene como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la Real Federación Española de Atletismo cinco años más.

En este marco, la compañía nipona se encargará de prestar el servicio técnico necesario en las pruebas que la Federación organiza tanto en su calendario de invierno como de verano. Para esta prueba, KYOCERA aportará tres impresoras multifuncionales en blanco y negro A4 que darán respuesta a las necesidades documentales de la organización del evento.

Este año, el Campeonato de España de Atletismo se celebra en Castellón, congregando a más de 1.000 deportistas y unos 2.000 aficionados. Este, es uno de los últimos encuentros deportivos en los que KYOCERA ha colaborado activamente como proveedor oficial de servicios de impresión.

KYOCERA, con una apuesta estratégica en el patrocinio deportivo desde hace más de 15 años, cede también sus servicios a la Real Federación Española de Atletismo, a la Asociación Española de Balonmano, al Team Aspar de motociclismo, a la escuela Monlau Competición, al Club Baloncesto Estudiantes, a los principales torneos de golf masculinos celebrados en España y a varios clubs de fútbol. Finalmente, destacar también que KYOCERA ha sido proveedor oficial de varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España y de la Volta a Catalunya, de las ediciones de la Final Four de baloncesto celebradas en España en los años 2008 y 2011, y del Mundial de Balonmano 2013.