KYOCERA gana 10 premios BLI Winter Pick Awards con sus dispositivos A3 y A4

KYOCERA Document Solutions, una de las empresas líderes mundiales en soluciones documentales, ha resultado ganadora de 10 premios BLI por varios de sus dispositivos A3 y A4. Los equipos de KYOCERA fueron elogiados por el jurado de estos galardones gracias a su fiabilidad sin precedentes, su excepcional variedad cromática y sus sobresalientes características ambientales.

Después de unas intensas pruebas realizadas en varios meses, los productos KYOCERA eclipsaron a los de la competencia en cuanto a fiabilidad se refiere, obteniendo además las mejores calificaciones por calidad de imagen. Además, BLI realizó una mención especial a la plataforma global de software abierto de estos dispositivos, HyPAS, así como de la productividad de los equipos.

KYOCERA también fue reconocida en estos galardones por la calidad de impresión nítida y la excelente usabilidad de sus impresoras y multifuncionales. Estas cualidades son posibles gracias al driver KX 6.0, incorporado de serie en todos los dispositivos de la compañía, y que aporta flexibilidad y eficiencia.

Por otro lado, los equipos TASKalfa y ECOSYS han anotado las mejores marcas en las pruebas medioambientales, como señala Martín Soane, director del Laboratorio Europeo de BLI, quien afirma que, “cuando se combina un tóner de gran durabilidad y un tambor que puede llegar a funcionar toda su vida de uso, los usuarios pueden estar seguros de que experimentarán muy breves periodos de caída del servicio y gozarán de un muy bajo coste de propiedad.

“KYOCERA ha tenido una actuación sobresaliente esta temporada, llevándose a casa premios en casi todas las categorías de mediano a alto volumen, tanto en monocromo como en color”. “Una y otra vez, KYOCERA nos impresiona con su consistencia a través de sus líneas de productos y su claro énfasis en la comodidad para el usuario final.”

(Noticia completa en kyoceradocumentsolutions.es)