KYOCERA, patrocinador gold del Retail Forum

KYOCERA Document Solutions, fabricante líder mundial de soluciones documentales, participará en Retail Forum 2016, evento organizado por iiR España que se celebrará mañana, 9 de febrero en Madrid.

KYOCERA asistirá como patrocinador gold al evento anual Retail Forum que se celebrará en el Complejo Duques de Pastrana el próximo 9 de febrero. En él se reunirán los principales Speakers, Partners, asistentes y visitantes que colaboran con iiR España durante todo el año, consolidando al evento como uno de los más inspiradores y visionarios del sector.

La finalidad de Retail Forum es establecer flujos de diálogo entre las empresas participantes. Para ello, el evento contará con más formatos interactivos, más oportunidades de networking, además de más sesiones de libre acceso para retailers. Toda la información actualizada puede encontrarse en www.retailforum.es. En este evento “Think Tank”, José Aznar, Responsable de Preventa para el Área de Retail, expone en un panel de expertos cómo la gestión documental puede ayudar a gestionar grandes volúmenes de datos.

Por la mañana se abordarán temas como el Big Data y Fidelización de Clientes, Nuevas Tecnologías en Medios de Pago o Ticketing, mientras que por la tarde el foco se centrará en: Transformación digital, Integral Supply Chain y Recursos Humanos en Retail.

KYOCERA espera, a través de este evento, seguir dando pasos evolutivos en el sector retil y ampliar su impacto y generar relaciones de negocio productivas.