KYOCERA, presencia de lujo en el mundial de MotoGP

El campeonato mundial de MotoGP decidido ayer a medio día en Valencia, ha contado con KYOCERA como espectador de excepción.

KYOCERA Document Solutions mantiene su apuesta por el mejor motociclismo en su condición de proveedor oficial del Circuito Ricardo Tormo que este fin de semana albergó el último Gran Premio de MotoGP en el que se decidió el título mundial en favor de Jorge Lorenzo.

KYOCERA y sus lazos con el mundo de las dos ruedas

La colaboración de KYOCERA en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana simboliza los valores comunes que comparten tanto este deporte como la compañía de soluciones y servicios documentales: superación, trabajo en equipo y llegar hasta donde otros no lo hacen.

Por ello, KYOCERA también es Proveedor Oficial de Servicios de Impresión, del Circuito de Jerez y del Circuito de Motorland Aragón. La empresa ha colaborado, además, con el extinto Gran Premio de Europa de F1 que se celebró en la ciudad levantina durante varios años y durante cinco años también ha sido Proveedor Oficial del Circuito de Montmeló.

Por otro lado, KYOCERA continúa su vinculación con el Atlético de Madrid en calidad de Proveedor Técnico, siendo además Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la Federación Española de Atletismo, a la cual presta cobertura técnica tanto en sus oficinas como en las principales pruebas que organiza. Asímismo, KYOCERA lleva varios años como proveedor de soluciones de impresión de clubes de fútbol como el Sevilla C.F., Betis, Levante U.D., Granada o Recreativo de Huelva.

Por último, la empresa nipona ha participado en otros grandes eventos deportivos como la Final Four Madrid 2008, Barcelona 2011 y Madrid 2015, las ediciones de la Copa del Rey de Baloncesto 2009, 2010 y 2011, el Madrid Masters de Golf, el Andalucía Open, el Valderrama Masters, el Volvo World Match Play, el Open de España en sus últimas cuatro ediciones, el Estrella Damm Masters Finals de pádel, el Mundial de Balonmano 2013, el Mundial de Ciclismo de Ponferrada o el Mundial de Baloncesto celebrando el año pasado.