KYOCERA, proveedor oficial del Meeting Internacional de Atletismo Jaén Paraíso Interior

KYOCERA, en su decidida apuesta por el deporte, participará de forma activa en el XIX Meeting Internacional de Atletismo Jaén Paraíso Interior-Memorial Francisco Ramón Higueras. Lo hará en colaboración con su distribuidor Inforcentro como proveedor oficial de servicios de impresión del campeonato, facilitando así la labor tanto de los organizadores como de los medios de comunicación y los propios deportistas participantes.

El evento, en el que participarán unos 200 atletas internacionales de élite, servirá como puesta a punto tanto para el Campeonato de España Absoluto de Gijón como para la próxima cita olímpica de Rio de Janeiro.

El espectáculo arrancará el próximo 16 de julio, a las 19.00 horas, en el Polideportivo Municipal de Andújar. La prueba, incluida en el calendario de la Real Federación Española de Atletismo y puntuable para la Liga Europea, se ubica como uno de los tres grandes encuentros que se celebran en España, junto al Meeting Internacional de Madrid y el Meeting Iberoamericano de Huelva.

Por la reunión jienense han pasado grandes nombres de la historia del atletismo español, como el campeón olímpico de 1.500 metros Fermín Cacho o el plusmarquista nacional de peso Manuel Martínez. Del mismo modo, deportistas de relieve internacional han dejado a lo largo de la historia su impronta en la prueba celebrada en Andújar. Es el caso, por ejemplo, del cubano Iván Pedroso, campeón del mundo y campeón olímpico de salto de longitud.

Bajo el patrocinio de KYOCERA, la organización del evento podrá contar con los equipos de impresión y multifuncionales de la compañía japonesa, con los que podrá dar respuesta a todas las necesidades de impresión y digitalización que requieran los distintos deportistas, aficionados y prensa que se desplacen hasta la localidad jienense para deleitarse con este vibrante campeonato. El servicio técnico de los multifuncionales proporcionados por KYOCERA correrá a cargo del distribuidor oficial Inforcentro.

Con este nuevo patrocinio, KYOCERA sigue posicionándose como empresa íntimamente ligada al deporte y a los valores que éste representa. Unos valores como esfuerzo, innovación, superación o trabajo en equipo que definen a la organización japonesa con rigor.

 

Apuesta decidida por el deporte

Tal y como se señalaba anteriormente, el apoyo de KYOCERA al deporte español no se limita tan sólo a esta prueba, sino que continúa proveyendo de sus servicios a algunos de los mejores campeonatos celebrados en nuestro país.

Además, KYOCERA continúa su vinculación con el Atlético de Madrid en calidad de Proveedor Técnico. Asimismo, KYOCERA lleva varios años como proveedor de soluciones de impresión de clubes de fútbol como el Sevilla C.F., Real Betis Balompié, Levante U.D., Granada C.F. o el Recreativo de Huelva. Finalmente, cabe destacar también su vinculación con el mundo del motor, donde KYOCERA actualmente presta sus servicios en los circuitos de Jerez, Motorland Aragón y Cheste y en las principales pruebas que éstos organizan.

Por último, la empresa nipona ha participado en otros grandes eventos deportivos como la Final Four Madrid 2008, Barcelona 2011 y Madrid 2015, el Madrid Masters de Golf, el Andalucía Open, el Valderrama Masters, el Volvo World Match Play, el Open de España en sus últimas cuatro ediciones, el Mundial de Balonmano 2013, el Mundial de Ciclismo de Ponferrada o el Mundial de Baloncesto celebrado en 2014