KYOCERA Smart Office Center

Kyocera Document Solutions, una de las compañías líderes en soluciones documentales, ha lanzado Smart Office Centre, un nuevo centro de productividad para las organizaciones, que incluye todo aquello que capacita a un negocio para evolucionar de forma inteligente, y del que veníamos hablando desde hace unos días.

La tecnología ha cambiado la sociedad, somos muchos los que no salimos de casa sin las llaves y el smartphone, vemos la tele en pantallas de plasma planas o utilizamos la tableta para leer. Lo más interesante es que estos cambios suceden sin que uno se dé cuenta. Pues lo mismo sucede en las oficinas. Muchas de las organizaciones del tejido empresarial de nuestro país se enfrentan a muchos problemas a la hora de manejar su negocio. El principal motivo es que sus negocios han evolucionado y, casi sin darse cuenta, todos los empleados han ido aceptando nuevas tareas con nuevos flujos de trabajo sin analizar si la mecánica natural del trabajo es la más apropiada para el negocio y si los recursos están siendo invertidos cómo realmente deberían ser usados. En ese sentido, KYOCERA Document Solutions ha concluido su análisis con el lanzamiento de Smart Office Centre, el centro de productividad que permite a las organizaciones cambiar de era. ¿Por qué seguir viviendo en la Jurassic Office cuando es realmente sencilla trabajar en la Smart Office? Con esta nueva herramienta inteligente cualquier organización podrá ahorrarse hasta una hora al día por trabajador.

Smart Office Centre incluye, en una única cuota, todo lo que una pequeña o mediana empresa puede necesitar para dar el salto a la Oficina Inteligente mediante búsqueda o gestión de cualquier tipo de archivo dentro de la organización de forma inteligente (con seis bases de datos preconfiguradas y tecnología OCR, la atractiva interfaz HyPAS y, por último, la aplicación HyPAS HelpAssistant, que facilita el reporte de incidencias por parte de los usuarios.

Con Smart Office Centre, las empresas podrán optimizar los procesos empresariales, ofrecer un mejor servicio a sus clientes, reducir sus costes operativos, dedicarse al ‘core’ de su negocio y, finalmente, lograr una mayor eficiencia en sus flujos de información.

Deja la oficina jurásica de lado y pídenos asesoramiento para empezar a trabajar inteligentemente con tecnología de última generación.