La seguridad de la información, un objetivo clave de la tecnología

seguridad de la informacionLa protección de datos y  la seguridad de la información que manejan las empresas, se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales de la tecnología. Cada empresa  posee sus propios procesos para tratar sus documentos, pero en ocasiones también conviven con montañas de papeles. Esto es algo ya del pasado y las pymes están obligadas a adoptar soluciones escalables y flexibles, con las que poder responder a las necesidades que vayan surgiendo a lo largo de su trayectoria profesional.

Actualmente urge incorporar soluciones que posibiliten almacenar y compartir toda la información de la empresa de forma centralizada, teniendo acceso a ella en cualquier dispositivo, lugar y momento. Con esto las pymes no solo consiguen mayor productividad y menos costes, sino que también ganan en seguridad, al mismo tiempo que aprovechan todas las ventajas de la movilidad.

 

En Spetel acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital, asesorándoles con las mejores soluciones tecnológicas desde el principio y ofreciéndoles soporte y mantenimiento en todo momento. Por eso les aconsejamos Circuit, un sistema de comunicaciones unificadas que cumple con todas las características que hemos mencionado y que se resumen en las siguientes ventajas:

1. Una única herramienta: 

El equipo humano de la empresa se concentra en un solo espacio virtual con Circuit, que presenta todas las prestaciones necesarias para comunicarse de forma eficiente: llamadas, chat o videoconferencia.

2. Trabajo colaborativo en movilidad:

circuit comunicacionesCircuit presenta funcionalidades avanzadas y fáciles de usar que optimizan el trabajo en equipo, independientemente del lugar donde trabaje cada empleado, como el calendario y pantalla compartidos.

3. Almacenamiento seguro de datos:

Con Circuit los empleados pueden compartir archivos de su propio PC o almacenados en la nube de Box.com en tiempo real desde cualquier lugar.

Creemos que muchos de los problemas de seguridad se originan dentro de las propias empresas, por eso es fundamental que estén capacitadas para gestionar adecuadamente la información que generan.

Aprende más sobre nuestro sistema de comunicaciones unificadas en Circuit, la mejor forma de trabajar.