Las Apps de Office llegan a Android

Las nuevas Apps de Word, Excel y PowerPoint ya pueden descargarse gratuitamente desde Google Play.

El vicepresidente corporativo de Aplicaciones y Servicios de Office, ha anunciado hoy a través del blog de Office la disponibilidad de las nuevas Apps de Wordk, Excel y PowerPoint para los smartphones Android.

 

Tras el reciente lanzamiento de Office para tabletas Android, las Apps para smartphones completan la experiencia ofrecida a millones de usuarios Android alrededor del mundo.

Hace cinco semanas, se anunció la Preview de Office para smartphones Android extienden la productividad a millones de dispositivos móviles desde los que ya es posible revisar documentos, editar colaborativamente, realizar presentaciones desde el teléfono móvil, acceder fácilmente a todos los documentos guardados en la nube y un largo etcétera de acciones avanzadas.

Además, Microsoft se ha asociado con más de 30 compañías en todo el mundo, como Samsung, Sony y LG, con el objetivo de que las nuevas apps de Office se incorporen en sus dispositivos Android. Los usuarios podrán comenzar a disfrutar de las apps precargadas en sus nuevos dispositivos a los largo de este año.