Los negocios comienzan con una conversación

Los negocios comienzan con una conversación.

Unify está cambiando esa conversación. En un mundo hiperconectado, en el que la movilidad y la colaboración son nuestro día a día, los trabajadores de todo el mundo quieren tener una experiencia similar a la del cliente en lo referente a las comunicaciones que usan cada día. Sin embargo, muchas organizaciones se encuentran con una realidad de ofertas sin sentido o incompletas, usuarios frustrados y oportunidades perdidas. No solo las empresas utilizan distintas tecnologías incompatibles entre sí, sino que además las tecnologías no están en sintonía con las formas en las que realmente se trabaja.

La misión de Unify es unificar numerosas redes, dispositivos y aplicaciones en una experiencia única, gratificante e intuitiva:

  • Disponible en casi todos los canales de comunicación, ya sea voz, vídeo, redes sociales o búsquedas.
  • Puede usarse con casi cualquier dispositivo, ya sea el teléfono, la tablet, el escritorio o el portátil.
  • Insertado en los procesos de trabajo únicos que les ofrecemos a nuestros clientes.
Unificar tu trabajo es lo que nos motiva. Esta es nuestra visión para el futuro, la dinámica plataforma de comunicaciones de Unify, y la colaboración que cubrirá los tres elementos clave para lograr el éxito en la transformación de los equipos de trabajo: ofrecer contenido universal a simple vista; experiencia de usuario atractiva que motiva que el usuario quiera instalarla, y una integración perfecta con los procesos corporativos para lograr una mejora empresarial perfecta.
Los negocios comienzan con una conversación. Estamos cambiando esa conversación. Sigue conectado.