Microsoft ha desvelado la fecha de lanzamiento de Windows 10

¡Por fin! El gigante del software desvela la próxima versión de su sistema operativo, que unirá diferentes tipos de dispositivos y será una actualización gratuita.

 

 

 

Microsoft ha anunciado este lunes que la próxima versión del sistema operativo Windows 10, que promete una gran convergencia entre dispositivos diferentes, estará disponible el 29 de julio. El sistema llegará como una actualización para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1, de manera gratuita para 190 países.

Aspira a ofrecer una nueva forma de utilizar este popular sistema operativo y llegar a más de 1.500 millones de personas que lo utilizan en todo el mundo. A través de las pruebas de más de cuatro millones de personas, se ha hecho un gran progreso en Windows 10 y están casi listos para entregar esta actualización gratuita a todos sus clientes.

Una de las principales novedades de Windows 10 será la posibilidad de ser utilizado en diferentes tamaños de pantalla, ya sean teléfonos móviles inteligentes, ordenadores portátiles y de sobremesa, así como tabletas, televisores y consolas. Esta nueva actualización nos devolverá el menú de inicio clásico, que tanto echamos de menos los usuarios.

(La noticia completa: abc.com/tecnologia)