Microsoft integrará Skype con Outlook

El gigante del software, ha anunciado una importante actualización que promete mejorar la experiencia del usuario al incluir una bandeja de entrada renovada, nuevas funciones de colaboración y un calendario actualizado.

Nuevo diseño, bandeja de entrada remozada e integración con el servicio de llamadas Skype. Estas son algunas de las principales novedades anunciadas por Microsoft para darle un giro al popular servicio de correo electrónico Outlook.

Según ha informado la compañía el servicio de correo electrónico ofrecerá, a partir de ahora, una mejora en la experiencia web del usuario al incluir una bandeja de entrada renovada, entre otras novedades.

Entre las principales, se encuentra una integración con otro de los servicios de la compañía, Skype. Ahora outlook.com permitirá intercambiar conversaciones entre email y Skype fácilmente, gracias a características como el botón de llamadas que activa las funciones de voz y vídeo, aunque se desconoce si Microsoft creará una herramienta de mensajería instantánea independiente llamada Flow.

(La noticia completa: www.abc.es/tecnologia)