Microsoft ultima su mayor lavado de cara

Microsoft ultima su mayor lavado de cara: Windows 10 y adiós a Explorer. La empresa ha experimentado dos duros golpes en los últimos tiempos con su sistema operativo y su navegador. Windows 8 no convenció al consumidor y Explorer se quedó atrás de manera definitiva frente a sus competidores. Este 2015, la compañía intentará remontar con Windows 10 y un nuevo navegador que jubilará a Explorer.

Windows 10 llegará el próximo verano a 190 países y estará disponible en 111 idiomas. El vicepresidente de Microsoft, ha hecho este anuncio en el blog oficial de Windows esta semana, donde también ha adelantado que el sistema operativo soportará la identificación biométrica de los usuarios (llamada Windows Hello), tanto a través de reconocimiento facial como del iris y la huella dactilar.

Con Windows 10, Microsoft unificará la experiencia en ordenadores, tabletas y teléfonos, ya que es un sistema operativo convergente. Durante un año, los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, podrán actualizar de forma gratuita al nuevo sistema operativo.

(La noticia completa en: www.20minutos.es)