Historia

Spetel, es una empresa fundada en el año 1994, que ha centrado sus actividades en el área de las Tecnologías de la Información y sus aplicaciones en el ámbito empresarial.

Bajo la óptica de ofrecer un servicio integrado, profesional y orientado a las necesidades de cada cliente, Spetel ha experimentado un extraordinario crecimiento, contando hoy en día con una cartera de más de 3000 clientes en comunidad Gallega, y habiendo conseguido posicionarse como una empresa de reconocido prestigio dentro del Sector.

La eficacia de nuestra empresa a la hora de alcanzar sus objetivos es fruto del esfuerzo de un completo equipo de trabajo, del que Spetel se encuentra especialmente orgulloso, integrado por experimentados profesionales, que con el apoyo de socios tecnológicos, obtienen el éxito en los proyectos afrontados.

Estas cifras solo han sido posibles gracias a una política de fidelización del cliente, constante y personalizada, que persigue en todo momento conseguir la total satisfacción de éste, a través de una oferta de calidad garantizada y de un servicio post-venta extremadamente cuidado.