Marca

Evolución del logo SpetelSpetel como marca es sinónimo de energía, creatividad, innovación y confianza.

Nuestra imagen corporativa es un fiel reflejo de todos los que hacemos posible Spetel.

Análisis cromático

Análisis cromático de la fuente y símbolo de Spetel:

  • El color naranja siempre ha estado muy presente en nuestro logotipo. Refleja fielmente la esencia de Spetel: creatividad, innovación, optimismo, energía y confianza.
  • El color gris completa el anterior expresando elegancia, sofisticación y saber hacer. Su combinación con el color naranja refuerza nuestra marca.

A lo largo de los años el logotipo de Spetel ha ido evolucionando hasta convertirse en la actual imagen corporativa. En sus inicios presentaba una flecha apuntando hacia arriba a la derecha, que simbolizaba una mirada al frente, al futuro y al crecimiento de la empresa. logotipo spetel

Actualmente Spetel ya es todo un referente en su sector, lo que refuerza su logotipo con una fuente más recta y rotunda. En general, se trata de un diseño más minimalista y moderno, que combina el color gris para la “s” inicial y el color naranja para el resto del nombre corporativo. Además, todo esto se completa con una línea de color naranja que subraya la “s” inicial y otra línea de color gris para el resto del nombre corporativo.

Uso de la marca

Logo Spetel sobre fondo de coloresSe deben cumplir los siguientes usos para la marca Spetel:

  • Sobre fondo blanco: Spetel con la “s” en color gris y la línea que la subraya en color naranja. El resto del nombre corporativo en color naranja y la línea en color gris.
  • Sobre fondo naranja: Se usará la versión en blanco y negro del logotipo. Spetel con    la “s” en color negro y la línea que la subraya en color blanco. El resto del nombre corporativo en color blanco y la línea en color negro.
  • Sobre fondo negro: Igual que con fondo blanco. Spetel con la “s” en color gris y la línea que la subraya en color naranja. El resto del nombre corporativo en color naranja y la línea en color gris.