Objetivos

Spetel conocedor de las necesidades de sus clientes busca darles una solución integral, dotada de la mayor garantía y calidad, que cubra todos los posibles aspectos que surjan en sus gestiones de negocio. Spetel está capacitado para cubrir las demandas de telecomunicaciones, ofimática, tecnologías de la información, etc. de sus clientes con la mayor calidad de servicio y los mejores resultados posibles, potenciando, para ello, su inversión en recursos humanos y estableciendo alianzas estratégicas con socios tecnológicos.

La base para dar una solución integral de negocio es perseguir una serie de objetivos que permiten a Spetel seguir evolucionando y mejorando día a día. Nuestros objetivos estratégicos se pueden resumir en los siguientes puntos:

  • Mejora continua de los departamentos administrativos y financieros que garanticen la fiabilidad y agilidad de los procesos, así como de las prestaciones de los Servicios a la vez que se mejora la rentabilidad de la empresa.Alcanzar Niveles de Servicio acordes con las necesidades de nuestros Clientes.
  • Alcanzar un óptimo nivel tecnológico que satisfaga las necesidades de todos los clientes tanto en el sector de las telecomunicaciones como en tecnologías de la información.
  • Disponer de un Sistema de Atención al Cliente Dinámico fruto de la adecuada gestión de las relaciones establecidas
  • Conocer en profundidad las necesidades reales de nuestros clientes para ofrecer la mejor solución.
  • Asesorar a nuestros clientes para obtener un ROI (Tasa de retorno de la inversión de un proyecto) óptimo sobre la inversión realizada.

En resumen, Spetel busca la confianza del cliente, y esto solo se logra demostrando calidad en el servicio, conocimiento del entorno y solucionando los problemas reales que puedan tener nuestros clientes.