Unify Circuit

Circuit

Circuit ofrece la posibilidad de crear puestos de trabajo digitales en la nube. De esta manera, se puede trabajar colaborando desde cualquier lugar y optimizar las tareas en equipo:

  1. Colabora en cualquier lugar: Accede directamente a tus aplicaciones de productividad y comunicación empresarial (Box, Google Drive, etcétera). Circuit permite colaborar en equipo con funcionalidades avanzadas como compartir calendarios. Además, es muy fácil de usar.
  2. Accede a todo desde una sola herramienta y con una única vista: Circuit es un espacio único de reunión virtual, con todas las prestaciones necesarias para comunicarse en equipo. Unifica calendarios, esboza una idea, comparte tu pantalla, debate con tus compañeros y toma decisiones con ellos en tiempo real.
  3. Disfruta de una experiencia natural de usuario: Tanto desde localizaciones remotas como el mismo lugar con otras personas, Circuit permite colaborar de forma natural por voz, vídeo o chat.
  4. Contesta una llamada: Circuit se ejecuta a través de cualquier infraestructura de telefonía SIP. Por eso, los usuarios pueden aceptar o realizar una llamada, e incluso gestionar el buzón de voz mediante su conector de telefonía integrado. Además, las llamadas se pueden transferir de Circuit a un dispositivo móvil y volver a retomarlas en un ordenador, cuando sea necesario.
  5. Habilita una sala de conferencias: ¿Hay alguien en línea que puede ayudarte a resolver un problema en equipo? Invítales instantáneamente a una conferencia. Cualquier espacio se puede transformar en una videoconferencia HD instantánea con Circuit Meeting Room. Y si no puedes asistir a una reunión, escucha a posteriori su grabación, descarga los documentos relacionados y consulta los comentarios que se han generado al respecto.
  6. Controla y protege tus datos: Con Circuit ya no es necesario compartir datos confidenciales a través de redes sociales públicas, ni pagar llamadas de audio o videoconferencias. Chatea, invita a otros usuarios a la conversación, comparte y descarga en esta aplicación concebida para los negocios y controlada por cada empresa.


Central C/ Pi y Margall, 62 | 36202 - VIGO
Tel: 986 21 40 40 | Fax: 986 23 00 52