Document

Práctico, amplio, soluciones universales

El mundo de los negocios esta cambiando. Internet, intranet, amplias áreas de red y redes de área local han transformado nuestra capacidad de acceso, reunión, proceso y distribución de la información. Las tecnológicas digitales y la conectividad a Internet están cambiando como y donde los documentos son usados, transmitidos y almacenados.
Spetel ofrece a sus clientes soluciones escalables y adaptadas a las necesidades de las empresas apoyándose en un líder mundial en estas transiciones como lo es Panasonic.

Spetel es distribuidor oficial de este fabricante a todos los niveles y estamos seguros de ofertar a través de ellos el mejor producto del mercado para este tipo de soluciones, logrando junto con nuestro servicio de soporte técnico la completa confianza de nuestros clientes.

Direcciones de la tecnología documental.

El mundo de la gestión documental esta avanzando en calidad y eficiencia. Las tecnologías analógicas están siendo sustituidas por las digitales. Las maquinas sin conectar están siendo conectadas. Los equipos multifuncionales están sustituyendo los dispositivos de una sola función. Y el color esta sustituyendo el blanco y negro.

Beneficios de las nuevas innovaciones tecnológicas.

La revolución en la gestión documental nos proporciona usuarios con una mayor productividad y acceso de datos. El software para soluciones documentales integrales esta proporcionando conectividad funcional entre los usuarios y las maquinas. La conectividad esta descentralizando la gestión documental, una práctica realidad en todos los entornos de negocio.

Las soluciones documentales avanzadas pueden incrementar la productividad y sobretodo reducir costes.

Las soluciones en gestión documental de Panasonic están diseñadas para cumplir estos objetivos. Un fácil acceso para compartir datos proporciona expansión, recursos universales y un aumento de la precisión y la accesibilidad. La tendencia hacia maquinas multifuncionales, gestión remota, y capacidades de impresión están teniendo una gran influencia en la reducción total de costes.