¿Qué ventajas tiene un buen sistema de impresión para un hotel?

sistema de impresion hotelLos hoteles multiplican el volumen de su producción documental durante sus temporadas altas, ya sean vacaciones de verano, Navidades, Semana Santa o los puentes que hay a lo largo del año. Las estadísticas no mienten.

En el último año 82 millones de extranjeros visitaron España para hacer turismo. Pero los españoles tampoco nos quedamos cortos, ya que realizamos 176,4 millones de viajes dentro de nuestro país. Esto significa 471,4 millones de alojamientos y un gran volumen de trabajo para los hoteles españoles, puesto que deben tramitar cantidades titánicas de documentación e información, para conseguir dar un servicio eficaz a sus clientes.

Nunca nos paramos a pensar en el gran número de documentación que genera nuestra actividad turística. Hay que tener en cuenta el proceso de reserva, registro, pago y salida. Los hoteles deben administrar estos documentos correctamente, para evitar problemas a sus clientes.

or otro lado, el tratamiento de esta información debe realizarse de forma privada y segura, ya que se tratan de datos sensibles en su gran mayoría. Un momento crítico es el momento del pago, en el que el cliente aporta información sobre su tarjeta de crédito y el hotel le envía un justificante de pago, para consultar o incluso hacer posibles reclamaciones.

A todo lo anterior le podemos sumar la relación documental con la Administración Pública y proveedores de telefonía, internet, control de acceso, videovigilancia, etcétera. Por eso, a los hoteles les interesa cada vez más nuestras soluciones tecnológicas. Además de proveerles en Telecomunicaciones, Control y Seguridad; disponemos de sistemas de impresión y gestión documental que les ayudan a mejorar todos sus procesos y les permite dar un servicio al cliente inmejorable.

Ya sabemos que hoy en día es fundamental una buena recomendación de un cliente en redes sociales o webs como Booking y TripAdvisor. Con el servicio integral en tecnología de Spetel conseguir un comentario positivo es más fácil. ¡Consúltanos!