Supermicro realza su VMware EVO: RAIL y Virtual SAN con Nexenta

NexentaConnect para VMware Virtual SAN trae servicios de archivo con todas las funciones a los Partners y Clientes de Supermicro en todo el mundo.

Nexenta, líder mundial de soluciones de almacenamiento definido por software (SDS) y Super Micro Computer, Inc., líder global en alto rendimiento, servidores de alta eficiencia, tecnología de almacenamiento e informática verde, han anunciado hoy unas colaboración para mejorar Supermicro VMware EVO: RAIL y Virtual SAN con NexentaConnect para el producto Virtual SAN de VMware, que proporciona servicios de archivos.

Supermicro, junto con NexentaConnect, será capaz de  ofrecer sistemas preparados basados en VMware y Virtual SAN incluyendo Nodos Virtual SAN y EVO: RAIL para ofrecer una plataforma robusta y completa a sus clientes y distribuidores en todo el mundo que proporciona unas soluciones completas convergentes para ayudar a los clientes a la transición a un centro de datos definido por software.

“Las plataformas certificadas VWware EVO: RAIL y VIRTUAL SAN ofrecen el rendimiento, la densidad, la eficiencia y la fiabilidad necesaria en entornos virtualizados hiper-escala”, dijo el Vicepresidente Senior de Ventas de Supermicro. “Nuestros esfuerzos de colaboración con Nexenta y VMware aceleran el despliegue de soluciones de infraestructura de almacenamiento unificada, maximizando la utilización de los recursos y reduciendo los gastos operativos a ravés de los centros de datos de próxima generación definidos por software.”

NexentaConnect para VMware SAN Virtual ofrece servicios de archivos con funciones completas, diseñado alrededor VMware EVO: RAIL y Vitual SAN. VMware EVO: RAIL combina computación VMware, redes y recursos de almacenamiento en un dispositivo de infraestructura hiper-convergente para crear una solución simple y fácil de implementar, todo-en-uno. Construido directamente en el núcleo de VMware y Sphere, Virtual SAN ofrece un nuevo nivel de almacenamiento construido desde cero específicamente para máquinas virtuales. Aprovechando las políticas de almacenamiento a nivel de máquina virtual, VMware Virtual SAN coincide con las necesidades de negocio. Los clientes pueden obtener VMware Virtual SAN seleccionando los componentes de la lista de compatibilidad de hardware de compatibilidad de hardware, confiando en los servidores preconfigurados o mediante la compra del appliance EVO: RAIL.