Unify presentó Circuit

Unify_logo_negroReúne en una sola plataforma capacidades de voz, video, mensajería, pantallas y archivos compartidos; y funciona en todo tipo de dispositivos.

Al cabo de dos años de investigación intensiva sobre personas, el trabajo y el impacto de la tecnología en la productividad, Unify presentó su gama completamente nueva de soluciones tecnológicas de comunicación unificada.

Combinando arte y ciencia para revolucionar la colaboración en los ecosistemas empresariales, Unify creó Circuit, la culminación de su Proyecto Ansible. La solución funciona desde un sólo panel que une recursos de voz, video, mensajes, pantalla y archivos compartidos.

Circuit evita la necesidad de cambiar las aplicaciones, para que las personas puedan concentrarse en relacionarse, colaborar e innovar. Es una plataforma que almacena y maneja la información a través de las asociaciones y conversaciones. El anuncio se hizo hoy durante WSJDLIVE, conferencia inaugural de The Wall Street Journal sobre tecnología, y simultáneamente en un evento de la empresa de diseño Frog en Múnich.

Ninguna otra empresa ha asumido los retos impuestos al trabajo y la productividad como Unify”, dijo Dean Douglas, CEO de la compañía. “Pensamos primero en las personas cuando empezamos a estudiar los problemas que existen actualmente en el trabajo. ¿Cómo ayudar a la gente a sentirse bien en el trabajo, que es cuando se siente más conectada, valiosa y productiva? Creamos una experiencia que imita el cerebro y naturalmente transforma el proceso de colaboración y trabajo en equipo. En pocas palabras, hemos posibilitado una nueva forma de trabajo que tiene como prioridad a las personas, que son nuestra pasión. Al centrarnos en la tarea de hacer el trabajo más agradable, sabíamos que esto proporcionaría más productividad, haría a las personas más felices y les permitiría generar mayor valor para nuestros clientes, las empresas”.

Unify realizó una serie de pruebas con los clientes durante los últimos cinco meses para reunir opiniones sobre la experiencia del usuario, entre los grupos de nivel C, de líneas de negocio y de los departamentos de TI. Más del 80% dijeron que la propuesta de valor única presentada por Circuit es relevante para los negocios.

Al explorar las últimas tendencias tecnológicas, Circuit se convirtió en la primera solución de comunicación y colaboración para empresas que se basa en los estándares WebRTC para ofrecer alta calidad de video y voz en navegadores, PCs, tablets o teléfonos móviles, utilizando el ancho de banda muy eficientemente. Las características principales de Circuit disponibles actualmente son:

  • Panel único. Circuit es una aplicación web que reúne en un único lugar todo tipo de medios, incluyendo voz, video, pantalla, contenido compartido y mensajes de texto. Los usuarios pueden colaborar usando cualquier forma de comunicación que les parezca más natural, y con una aplicación intuitiva y colaborativa.
  • Herramientas poderosas para búsqueda contextual. Con Circuit, cualquier contenido es fácil de encontrar. La capacidad de hacer búsquedas y utilizar filtros basados en términos de búsqueda y personas permite a los usuarios encontrar rápidamente lo que necesitan, cuando sea necesario.
  • Almacenamiento de contenido e historial. Circuit garantiza acceso instantáneo a archivos e información compartidos en las conversaciones sobre el tiempo; todo dentro del contexto de la conversación, manteniendo lo que es relevante junto en un solo lugar.
  • Colaboración social. Los usuarios de Circuit participan en conversaciones privadas, en grupo o que involucren a toda la compañía, y todo el contenido es compartido en un flujo continuo y libre que les acompaña donde quiera que vayan.
  • Experiencia natural. La simplicidad de Circuit eleva la colaboración a un nuevo nivel. La interfaz intuitiva garantiza una experiencia de colaboración más natural y social que se reproduce en todos los dispositivos de Circuit; incluyendo el navegador Chrome, iPhone e iPad. La compatibilidad con Android estará disponible en enero de 2015.

(Fuente: EbizLatam.com)