¿Vive tu oficina en la era jurásica o en la Smart?

Desde Kyocera, han lanzado un mini juego que consiste en un pequeño test con 5 o 6 preguntas para determinar si tu oficina es una oficina jurásica y necesitas adaptarte a los nuevos tiempos, el ahorro y la eficiencia que te proporciona un gestor documental como el que te ofrece Smart Office Centre.

Solamente por poner a prueba tu oficina y dar a conocer en qué era vive, completando unos sencillos pasos podrás ganar un Samsung SmartWatch.

Ya hemos comentado en ocasiones anteriores, las muchas ventajas de tener un gestor documental integrado con tu copiadora, que te permita tener digitalizados todos los documentos que tu empresa maneja a diario. Pero siempre está bien saber que gracias a Smart Office Centre, tu empresa dará un salto tecnológico, avanzando así hacia el camino del ahorro (en tiempo y dinero), la comodidad y la eficiencia, y despidiéndose de esta manera, de las montañas de papeles y archivadores AZ que pueblan las estanterías.

Smart Office Centre, proporciona una multifunción como las de siempre, que escanea e imprime con los mejores costes por copia, adaptada a las necesidades de tu empresa en tamaño y funcionalidades, y que además incorpora un embebido de un gestor documental completo, configurado de la forma que tu empresa necesite, y que solo necesita la instalación en el PC de un usuario. Más sencillo imposible.

Además, Kyocera te da la oportunidad de llevarte el Samsung SmartWatch al comprobar en qué era vive tu oficina, y completar así la experiencia Smart.

¡Smartízate con Kyocera e infórmate con Spetel!