LifeSize 220 Series

LifeSize 220 Series (incluye LifeSize Room 220, LifeSize Team 220i y LifeSize Express 220) ofrece la próxima generación de comunicaciones con vídeo Full HD

Con opciones ampliables que aportan a individuos y organizaciones alta calidad y facilidad de uso, 220 Series ha mostrado a millones de usuarios lo que deben ser las comunicaciones con vídeo, conectándoles para que puedan realizar su trabajo.

Alta definición de alta calidad

Todos los equipos de videoconferencia LifeSize 220 ofrecen alta resolución, baja latencia y una gestión superior del movimiento. ¿Qué significa esto? La imagen es simplemente tan vívida y el audio tan perfecto que sentirá como si todos los participantes estuvieran realmente en la misma sala.

Lifesize

LifeSize fue pionera en la comunicación con vídeo de alta definición y nunca ha dejado de innovar. Una interacción más natural y realista fomenta la colaboración y la productividad. Los 220 consiguen lo que otros sólo intentan. No resulta sorprendente que hoy en día sigan siendo las soluciones más buscadas del mercado.

Fácil de usar

Los productos LifeSize 220 se han diseñado para ser sencillos y extremadamente intuitivos. Su facilidad de uso no tiene parangón cuando se trata de acelerar el proceso de adopción interna y mejorar el ROI. Cuando los empleados ven cómo sus colegas superan las barreras a las comunicaciones y completan sus tareas mucho antes, se sienten motivados a imitar ese comportamiento. Esta mejor colaboración sólo puede redundar en resultados positivos para su negocio.

Interoperable

Todos los productos LifeSize 220 son interoperables con Microsoft® Lync®, y así ofrecen un mejor valor por ambas inversiones.

Rentable

Como innovador incansable que es, LifeSize continua liderando la popularización de los sistemas de videoconferencias en alta definición. De la sala de reuniones a la oficina personal a las tablets y smartphones, nuestra oferta brinda un valor superlativo y más ahorro a través de todo el ciclo de vida del producto.

Las videollamadas son la nueva norma, y LifeSize 220 está en su mismo centro, proporcionando a sus usuarios una forma superior de llevar a cabo las comunicaciones de negocios.

  • Más información aquí


Central C/ Pi y Margall, 62 | 36202 - VIGO
Tel: 986 21 40 40 | Fax: 986 23 00 52