LifeSize Icon

LifeSize Icon es un sistema de vídeo de alto rendimiento que ofrece una experiencia de usuario radicalmente simplificada

El sistema LifeSize Icon, ideal para cualquier tipo de sala de reuniones, es tan fácil de utilizar que cualquiera puede entrar en una sala, pulsar un botón y en segundos estar participando en una videoconferencia. Cuenta con características como programación consolidada de reuniones y recordatorios emergentes que garantizarán que no se vuelva a perder una reunión. Las listas de reuniones integradas le permiten buscar reuniones y unirse a ellas a la carta. Los directorios basados en nombres y la característica de búsqueda mejorada le aportan un acceso fácil y rápido a la persona con la que desee conectar. La solución de videoconferencias LifeSize Icon es sencilla, intuitiva y fácil de usar. Acceda a las robustas aplicaciones centrales de LifeSize UVC paraemitir y grabar sus videollamadas y presentaciones o para albergar llamadas multipunto y así poder hablar en vídeo con múltiples ubicaciones en cualquier dispositivo. La característica más potente del sistema LifeSize Icon es que se puede acceder a todas estas aplicaciones con sólo pulsar un botón, para que pase menos tiempo preocupándose por la tecnología del funcionamiento de la conferencia y más centrándose en lo realmente importante. Es así de simple, y el personal de TI agradecerá no tener que pasar tanto tiempo recibiendo formación y atendiendo solicitudes de asistencia. Con Smart Video, posible gracias a LifeSize Icon Series, simplemente todo funciona a la perfección y de manera intuitiva gracias a una solución de inmejorable calidad-precio. Conéctese con sus clientes, partners y equipos de forma instantánea. Para un mundo nuevo, más eficiente y conectado, Smart Video.

Simple y fácil de usar

Los sistemas LifeSize Icon están diseñados para una experiencia de usuario drásticamente simplificada. Todo lo que necesita para disfrutar de una experiencia comunicativa sólida se encuentra fácilmente en la pantalla y sigue de forma natural lo que usted desea hacer.

Ampliable y flexible

Como están diseñados para adaptarse a las cambiantes necesidades de su negocio, puede actualizar el software y los accesorios cuando lo desee. Tanto si quiere ampliar su instalación con varias pantallas, mejorar su rendimiento o añadir nuevas características como grabación o llamadas entre varios participantes, LifeSize Icon Series ofrece protección de la inversión para asegurar un futuro a su negocio en crecimiento.

Integrados con las aplicaciones LifeSize UVC

Disfrute de las ventajas de las potentes aplicaciones de infraestructura integradas**. La configuración y el abastecimiento simplificados permiten a los equipos de TI activar funciones de emisión y grabación, administrar la red, cruzar de forma segura NAT y firewalls, admitir videollamadas de varios participantes y permitir nuevas funcionalidades de vídeo en cuanto sus necesidades cambien.

**Las aplicaciones centrales de LifeSize UVC vienen convenientemente preinstaladas en el hardware LifeSize o están disponibles como software de máquina virtual (VMware y HyperV)

Alto rendimiento, experiencia potente

Disfrute de la experiencia de videoconferencia en alta definición más avanzada y de mayor rendimiento disponible. La compatibilidad con vídeo HD 1080p60 proporciona una claridad sofisticada y un movimiento fluido, mientras que la capacidad de presentación en 1080p muestra unos detalles sin igual para promover la colaboración.

  • Más información aquí


Central C/ Pi y Margall, 62 | 36202 - VIGO
Tel: 986 21 40 40 | Fax: 986 23 00 52