Microsoft ISA Server

¿Qué es Microsoft Internet Security and Acceleration Server?

Microsoft Internet Security and Acceleration Server (ISA Server) es un firewall de stateful packet inspection(es decir, analiza el encabezado de los paquetes IP) y de application layer (analizan la trama de datos en busca de tráfico sospechoso). Adicionalmente, ISA Server es un firewall de red, VPN y web cache.

¿Qué le proporciona?

ISA Server proporciona un valor añadido a los administradores de TI, los administradores de redes y los profesionales de seguridad de la información que deseen resolver las cuestiones relativas a la seguridad, el rendimiento, la capacidad de administración o los costos operativos de sus redes. ISA Server puede ayudarle a:

  • Proteger la red corporativa de amenazas procedentes de Internet. ISA Server 2006 está diseñado para proporcionar una mayor seguridad en la administración y protección de la red corporativa ante amenazas procedentes de Internet.
  • Conectar y proteger las sucursales. ISA Server habilita una conectividad segura y optimizada de las sucursales mediante una VPN de sitio a sitio, la compresión del tráfico HTTP y el almacenamiento en caché de contenido web.
  • Publicar contenido de forma segura para el acceso remoto. ISA Server facilita la publicación de aplicaciones web, como sitios de SharePoint y Outlook Web Access, de forma que el acceso remoto sea sencillo y seguro.


Central C/ Pi y Margall, 62 | 36202 - VIGO
Tel: 986 21 40 40 | Fax: 986 23 00 52