Portátil – Core i5

Consigue el look adecuado con el nuevo portátil Serie 9. Su impresionante diseño delgado y sofisticado se complementa a la perfección con el duraluminio, el mismo material usado para construir aviones y dos veces más fuerte que el aluminio. Dentro de este diseño delgado y ligero, encontrarás además un gran rendimiento. El superbright y la pantalla LED ofrecen 16 millones de colores, haciendo de este portátil un líder en el mercado con 400 nit. El brillo de la pantalla hasta un 100% más brillante que el de una normal de 13″. Utiliza el Serie 9 durante el día o la noche con su teclado retroiluminado.

Duraluminio, la nueva definición de ligereza

El portátil Samsung 900X3A ha sido fabricado en Duraluminio, un material ligero y resistente para un diseño delgado y aerodinámico. Este material, utilizado en los aviones militares y otros equipamientos altamente especializados, es el doble de resistente que el aluminio y es mucho más ligero. Un diseño único de acabado premium y líneas curvas que atrae por su belleza todas las miradas. Además, cuenta con un teclado retroiluminado fácil de ver en cualquier entorno. Diseño minimalista que es al mismo tiempo sencillo y sofisticado.

Observa imágenes más reales con superbright dondequiera que vayas

La pantalla superbright de Samsung, con 400 nit transformará tus experiencias móviles. Con 16 millones de colores vivos y la claridad del superbright plus. Es hasta un 100% más brillante que cualquier otro portátil 13”. Podrás disfrutar al máximo de tus películas y juegos a plena luz del sol sin ningún reflejo molesto.

Procesador Intel® Slim

El procesador Intel®, potencia el rendimiento de tu portátil permitiéndote gestionar las tareas más exigentes gracias a su memoria de 8 GB. Un portátil de delgado y de diseño que encierra un 30% más de potencia y cuenta, además, con la tarjeta gráfica Intel® HD Graphics 3.000 para disfrutar una experiencia visual más brillante, con un rendimiento gráfico dos veces superior al de sus predecesoras. Además, con su batería de Silicio Intel conseguirás un ahorro de 500 mW que prolongarán la vida útil de tu portátil, garantizándote un potente rendimiento móvil.

Trabaja más rápidamente gracias a la tecnología fast start

Aprovecha al máximo cada momento con la tecnología Samsung fast start. Empieza en 15 segundos, un 60% más rápido que los portátiles con unidad de disco duro; y en 3 segundos desde el estado de suspensión. Desde el estado de suspensión puedes estar seguro de que tu contenido no se perderá. Demasiado bueno para ser cierto.
*Microsoft Velocity Test Suite resu

Control táctil superior

Nuevo touch pad de Samsung, más grande, más elegante y más cómodo. Con un recubrimiento de cristal y sensor de imagen, los usuarios pueden disfrutar de un uso más sencillo. Dispone de hasta 21 tipos de gestos (como pellizcar, deslizar y girar).

Gran duración de batería

El portátil Samsung 900X3A te ofrece una libertad y movilidad únicas gracias a su batería de rendimiento eficiente y autonomía de hasta 7 horas*. Tendrás tiempo de sobra para realizar las tareas más complejas o estar entretenido sin tener que preocuparte de cuánta batería te queda. Además, su avanzada batería de polímeros de litio y la novedosa tecnología de carga de Samsung prolongan la duración de la batería hasta tres veces más que la de un portátil normal, para que pueda continuar con tu ritmo de vida.
*La duración de la batería está basada en las pruebas de BatteryMark, estos pueden variar según la configuración.


Central C/ Pi y Margall, 62 | 36202 - VIGO
Tel: 986 21 40 40 | Fax: 986 23 00 52